Sectores

Zoho Books llega a México y ofrece una solución de contabilidad para emprendimientos

Zoho Books es un software especializado en contabilidad para grandes y pequeñas empresas. Estos son sus beneficios.
Por Vanessa Priego
Zoho Books llega a México para facilitar la contabilidad mediante un software especializado.
Publicidad

De acuerdo al INEGI, 21% de las empresas utiliza cuadernos físicos para llevar la contabilidad. Esto puede favorecer a errores que pueden ser catastróficos, especialmente para un emprendimniento. Sin embargo, Zoho Books ha llegado a México para solucionar este y otros problemas de contabilidad en las empresas.

Zoho Books tuvo su presentación oficial en México el martes pasado donde pudimos conocer de manera exclusiva cómo este software puede ayudar a los emprendedores. Este nuevo se enfocan hacer. lacontabilidad más fácil para grandes y pequeñas empresas mediante una interfaz fácil de usar.

¿Qué es Zoho Books?

Este es el nuevo producto de la familia Zoho adaptado a las necesidades del mercado mexicano. Prashant Ganti, Jefe de Gestión de Productos, Zoho Finance y Operations Suite; mencionó que «con 13 ediciones específicas para cada país y una edición global, Zoho Books ha ayudado a cientos de miles de compañías en más de 160 países. La nueva edición mexicana de Zoho Books ayudará a las empresas a cuidar de sus finanzas y cumplir con el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) del SAT, mientras se centran en su crecimiento».

Este nuevo software es de tipo administrativo contable integral. Con él podrás:

  • Hacer funciones contables básicas.
  • Seguimiento de las existencias de tus productos.
  • Conciliar tus cuentas bancarias.
  • Mantenerte en cumplimiento de la CFDI del SAT.
  • Conectarte con pasarelas de pago como MercadoPago, Paypal, Stripe y 2Checkout.

¿Cómo este software puede ayudar a emprendimientos?

Como sabes, las finanzas y la contabilidad son una parte fundamental para que un emprendimiento pueda prosperar. Un gran beneficio de Zoho Books son sus diferentes planes e incluso tienen uno completamente gratuito que te ayudará a poner tus registros contables en orden y subirlos a la nube.

De elegir este plan, pudes estar seguro de que seguirá siendo gratuito de por vida.

Más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para administrar sus negocios.

Y no solo eso, sino que puedes disfrutar de una interfaz sencilla pero igual de eficaz. Con ella, gozarás de una colaboración integrada en la que puedes mantenerte en comunicación con tus contadores mediante un chat. Adicionalmente, puedes hacer transacciones, facturas y más en el apartado de portal del cliente.

Por si no lo sabías, Zoho es una empresa con sede en Austin y cuenta con otra sede internacional en Chennai, India. Sus oficinas tienen una fuerte presencia en países como Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos.