Mundo

Bad Bunny podría presentarse en el Zócalo de CDMX a petición de AMLO

Bad Bunny recaudó más de 123 millones de dólares de su última gira y su próxima aparición podría ser en el Zócalo Capitalino.
Por Vanessa Priego
2 minutos
Bad Bunny podría dar otra presentación en México pero ahora en el Zócalo Capitalino.
Bad Bunny vendió medio millón de entradas en su tour.
Publicidad

El cantante de éxitos mundiales como Yonaguni, Neverita y Titi me preguntó se encuentra el pláticas con las autoridades de Ciudad de México para dar un concierto gratuito. Esto es una petición del gobierno actual para compensar a los afectados por las negligencias de la empresa Ticketmaster.

Recordemos que el artista puertorriqueño tuvo dos presentaciones en el Estadio Azteca, localizado al sur de la ciudad. Sin embargo, miles de fanáticos quedaron fuera por supuestas clonaciones de sus boletos o robo por parte de los organizadores.

¿Por qué se solicitó este concierto a Bad Bunny?

Después de enterarse de las negligencias de Ticketmaster, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró en una conferencia de prensa que se había solicitado a Bad Bunny realizar un concierto en el Zócalo Capitalino. El equipo del artista mencionó que, desgraciadamente, no tenía fechas libres debido a su tour.

Así mismo, la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum hizo una reclaración al respecto. Ella mencionó que «ahora se está tratando directamente con los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para poder tener ya sea un concierto en el Zócalo, en Reforma… son muy masivos. Hoy por hoy es, entiendo, el artista que más fechas tiene y de lo más escuchados, sino es que el más escuchado.»

¿Qué más sabemos del concierto en el Zócalo?

La intención de este concierto es compensar a aquellos que no hayan podido a entrar a su concierto en el Azteca por problemas con sus boletos. Sin embargo, la fecha todavía está por confirmarse y no se sabe en qué momento del próximo año podría suceder.

De acuerdo al mismo Bad Bunny, 2023 iba a ser un año para que pudiera descansar y se retiraría momentáneamente de los escenarios.