Sectores

Bad Bunny triunfa en Monterrey pero, ¿sabías que también es emprendedor?

Bad Bunny recibirá 9.8 millones de dólares por su gira mundial pero, ¿sabías que sus emprendimientos van desde restaurante hasta los deportes?
Por Vanessa Priego
2 minutos
Bad Bunny cobra 18 millones de dólares por cada concierto.
Publicidad

Bad Bunny es conocido por revolucionar la música urbana en los últimos años. Sin embargo, «el Conejo Malo» también tiene su lado emprendedor donde ha participado en la industria del cine, los restaurantes y los deportes. El puertorriqueño está utilizando sus ganancias como cantante para hacer inversiones que perduren.

En este artículo hablaremos de este lado emprendedor de uno de los cantantes más diruptivos de la década así como el secreto de su éxito como productos y empresario.

¿Cuáles son los emprendimientos de Bad Bunny?

El más sorpresivo de los inversiones que hizo el cantante es adquirir un equipo de basquetbol de la isla que lo vio nacer. Así como lo lees, Bad Bunny adquirió en mayo del 2021 los ‘ Cangrejos de Santurce’, de asociándose con el productor musical Noah Assad y el apoderado de Santurce, Jonathan Miranda. Su título actual es co-dueño y su compromiso con el equipo fue publicado en un comunicado especial.

Además de esto, Miami es la ciudad a la que tienes que ir si quieres disfrutar de otro emprendimiento del cantante. Aquí puedes encontrar su restaurante, Gekko. Este restaurante es un llamado El restaurante steakhouse japonés de Groot Hospitality listo para recibir 185 comensales. En su menú puedes encontrar desde sushi hasta platillos de alta gama como carne Wagyu.

Si bien estos han sido grandes aciertos para el cantante en términos empresariales, su principal fuente de ingresos son sus shows. Actualmente se encuentra en una gira millonaria alrededor del mundo que ha superado incluso a los Rolling Stones. Se estima que este año sus shows sold out le han dejado La gira aproximadamente 9,8 millones de dólares.