Mundo

¿De qué se trata el documental de los duques de Sussex?

Harry y Meghan recibieron aproximadamente 20 millones de dólares por su documental que ya está disponible en Netflix.
Por Vanessa Priego
2 minutos
Harry y Meghan han sido criticados por revelar las razones de su salida del Reino Unido.
Publicidad

Los duques de Sussex se enfrentan una vez más al escrutinio público debido al estreno de su documental «Harry & Meghan». Esta no solo es la primera vez que uno de los miembros de la familia real británica hace un ataque tan directo a la institución, sino que ha sido muy criticado por el pago recibieron.

Se dice que Netflix les dio una suma millonaria para que contaran su versión de la historia acerca de su salida de la familia real en el 2022.

¿De qué se trata el documental de Harry y Meghan?

El esperado documental se estrenó el día de hoy y ya ha dado mucho de que hablar a la prensa internacional. En él, los duques de Sussex dan una versión de lo sucedido tras su salida de la familia real como miembros senior de esta institución. Además, dan un exclusivo vistazo a vida familia en Los Ángeles donde ahora residen.

Y esta no es una serie documental común. Harry y Meghan no se limitaron a hablar de su historia de amor, sino que quieren retratar su propio mundo y cómo se comportan en su día a día. En los episodios podemos ver los testimonios de familiares, amigos e de historiadores que comentan el estado actual de relación de la familia real británica con la prensa que tanto ha acosado a esta pareja.

¿Cuánto dinero recibieron por este documental?

Se estima que Netflix hizo un pago de 20 millones de euros a Harry y Meghan por los derechos de su documental. Este documental está dirigido por Liz Garbus, quien ha sido nominada dos veces al Óscar y es ganadora de dos premios Emmy.

No es la primera vez que los Duques de Sussex reciben dinero por este tipo de proyectos. Previamente fueron pagados por Oprah Winfrey para una entrevista donde revelaron la actitud revista de la familia real británica y el acoso de la prensa.