Mundo

Gran Premio de México 2022: ¿cómo conseguir boletos y cuándo será?

El precio de los boletos del Gran Premio de México 2022 asciende los 4 mil pesos mexicanos. Si no tienes uno, así puedes conseguirlos.
Por Vanessa Priego
2 minutos
La primera ver que hubo un Gran Premio de México fue en 1962
Publicidad

Las victorias de Checo Pérez han hecho que los mexicanos sigan más de cerca la Fórmula 1. Eso y sumado a que recibiremos a la Fórmula 1 en nuestro país durante el mes de octubre, ¡es un gran mes para celebrar! Recuerda que los boletos son de los más cotizados por el momento.

Este evento se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Aquí te diremos todo lo que tienes que saber de la máxima fiesta automovilística así como horarios y cómo conseguir boletos.

¿Qué es el Gran Premio de México 2022?

Este es un evento que forma parte del circuito mundial de la Fórmula 1. El Gran Premio de México ha sido considerado como Mejor GP del Año en casi todas sus ediciones anteriores. Además, en 2019 fue galardonado como el Mejor Evento en Vivo del Mundo.

Este año se llevará a cabo a lo largo de tres días:

Viernes 28 de octubre:

Enfocado a las prácticas libres en los siguientes horarios:

  • Práctica Libre 1: 13:00 a 14:00 horas
  • Práctica Libre 2: 16:00 a 17:30 horas

Sábado 29 de octubre: Se sabrá como estarán alineados los corredores para la carrera principal. El horario del 29 de octubre será:

  • Práctica Libre 3: 12:00 a 13:00 horas
  • Calificación: 15:00 a 16:00 horas

Domingo 30 de octubre: La carrera principal será a las 14:00 horas, que será el mismo horario en que empezará la transmisión televisiva.

¿Dónde puedo conseguir boletos para la Fórmula 1?

Los boletos para el Gran Premio de México 2022 se vendieron por la plataforma de Ticketmaster. Al día de hoy, los boletos se encuentran agotados para todas las fases del evento. Sin embargo, un tip que puedes hacer es llamar a tu banco y preguntar si mediante la plataforma de concierge puedes conseguir tener un boleto. Este servicio normalmente es propio de las tarjetas platino u oro.