Sectores

Digitally School: el emprendimiento de una niña de 10 años

Digitally School es un emprendimiento creado por una pequeña de 10 años para educar a niños de 6 a 14 años.
Por Sergio Gil
2 minutos
Allison es la CEO de Digitally School con apenas 10 años
Publicidad

Una niña es la revelación en el mundo del emprendimiento en Colombia. A sus 10 años creo Digitally School, una plataforma que educa a niños para impulsar sus emprendimientos.

Esta es su inspiradora historia de Allison, una niña que busca impactar a más de 1 billón de niños con su plataforma.

«Tengo 10 años y esta historia empieza por una quiebra económica, para poder salir de ella, Dios me inspiró a buscar ideas de empresas billonarias en internet. A raíz de esto, vi que aparte del marketing digital, empecé a entender y me apasionó», menciona.

A raíz de esta situación Allison creó Digitally School, una startup para que niños como ella puedan aterrizar su sueño.

«Digitally School es una escuela digital de emprendimiento para niños hecha por niños, donde las enseño a niños de 6 a 14 años cómo convertir una idea, sueño o talento en un emprendimiento con propósito», aseguró.

Su emprendimiento fue escalando y se ha vuelto viral en redes sociales. A finales del 2021 ya había vendido $15.000 dólares y este año sorprendió a muchos por su participación en el programa Shark Tank.

Digitally School ya busca impactar a más de 300 niños este año, además una plataforma alemana solicitó el programa en inglés para Estados Unidos y Europa.

«Este movimiento busca impactar a un billón billón de personas porque yo quiero, yo sueño en grande, es una cantidad simbólica a la que quiero poder llegar», agregó.

Esta pequeña hoy nos da una gran lección a todos de lucha por cumplir los sueños y que nunca es tarde, o más bien nunca es muy temprano para empezar por el arriesgado camino de emprender.

Finalmente Allison menciona: «no hay que esperar a ser grandes para lograr cosas grandes y que si ellos desde la mente no se limitan en realidad van a poder cumplirlo de la mano de Dios».