Tendencias

Twistshake: la marca de teteros que entra al mercado colombiano

Twistshake es una marca de accesorios para la alimentación de los bebés que ingresa al mercado colombiano con productos innovadores.
Por Sergio Gil
2 minutos
Publicidad

La marca sueca Twistshake llega a Colombia, con toda una línea de accesorios para acompañar la alimentación de los niños desde la etapa 0 hasta los 3 o 4 años y que los niños puedan realizarlo de manera independiente.

Twistshake incorpora en sus teteros una tecnología para evitar que se absorba demasiado aire y así se convierta en un producto anti-cólico, ya que la tetina cuenta con una válvula de escape de aire.

Las soluciones que brindan estos productos son inmediatas, funcionales e innovadoras, permite una capacidad de 420 ml de agua tanto en frío como en caliente, manteniéndola hasta por 10 horas.

Sus teteros contienen un container para agregar la leche de fórmula o ciertos snacks, que hacen que al estar por fuera de casa no sea un inconveniente para poder tener una alimentación adecuada para sus bebés.

Twistshake también ofrece soluciones para la transición en la que los bebés van dejando atrás el tetero y pueden empezar a consumir otro tipo de alimentos como frutas o papillas.

La marca cuenta con vasos de transición con su sistema mixer que ofrecen las opciones saludables que juegan un papel fundamental.

En resumen, Twistshake ofrece un diferencial de sofisticación en su diseño que permite que cada uno de sus productos sean totalmente funcionales en las etapas de desarrollo de los niños, la combinación perfecta entre alta calidad de materiales, diseños innovadores y seguros, y productos que facilitan la vida cotidiana de los padres.