Tendencias

Estas son las cinco marcas más valiosas del mundo

Apple se mantiene como la marca más valiosa en el mundo superando con amplia ventaja a sus competidores en el mercado.
Por Sergio Gil
Apple se mantiene como la empresa más valiosa del mundo
Publicidad

El más reciente ranking de Brand Finance reveló las 10 marcas más valiosas del mundo durante 2022 y una de las empresas que dio la gran sorpresa fue TikTok que mostró un gran crecimiento en los últimos meses.

Una de las marcas que se mantiene en el primer puesto es Apple, la empresa estadounidense tuvo un crecimiento del 35% llegando a tener un valor total de 355.000 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra Amazon de Jeff Bezos que tiene un valor de marca de 350.300 millones de dólares. La empresa se mantiene en la lucha por el primer lugar, pues en varias ocasiones ha desbancado a Apple.

El podio lo completa Google en el tercer lugar con un valor de 263.400 millones de dólares seguida de Microsoft y Walmart que ocupan el cuarto y quinto puesto con 184.200 millones y 111.900 millones de dólares, respectivamente.

Como ya lo mencionamos anteriormente, una de las empresas que dio la sorpresa en este listado fue TikTok que ocupó el puesto número 18 de la lista con un importante crecimiento de 215 %.