Tendencias

Casa del terror paga casi 100 millones de pesos si logra llegar al final

El propietario de esta casa del terror asegura que ninguna persona ha logrado finalizar el recorrido, pues no soportan más de ocho minutos.
Por Sergio Gil
3 minutos
Si logra completar el recorrido se gana 20 mil dólares
Publicidad

Una de las atracciones más apetecidas durante el mes de octubre son las casa del terror y aunque no son aptas para todo mundo, algunos valientes se atreven a vivir la aventura.

En Estados Unidos en la ciudad de Summertown, en el estado de Tennessee, ofrecen 20 mil dólares a quien termine el recorrido, pues ha sido catalogada más de una vez como una verdadera ‘cámara de tortura’.

“Usted realmente no quiere hacer esto”, es uno de los lemas de la atracción más aterradora de Estados Unidos.

En su página web advierte que es una experiencia donde usted será el protagonista de una película al mejor estilo de Kubrick y Tarantino.

El mismo dueño promete que si alguien es capaz de completar el recorrido, esta persona podrá reclamar 20 mil dólares como recompensa. Aun así, nadie lo ha logrado.

No cualquiera puede ingresar

Para comenzar hay que tener en cuenta que antes de entrar, los participantes deben firmar un consentimiento de 40 páginas en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos.

También tienen que pasar un examen físico que certifique que no haya consumido ningún tipo de sustancia psicoactiva o alcohol antes de entrar.

Además, los participantes deberán acordar una palabra de seguridad con los guías.

¿Cómo se crea la experiencia?

Antes de ser aceptado, él y su equipo se dedican a hacer una ardua investigación con sus familiares y conocidos, con el fin de conocer sus mayores miedos, fobias y traumas. Estos serán los insumos principales para crear todo un recorrido en donde tendrá que sobrevivir a sus más profundos temores.

En primer lugar, para inscribirse sin un tutor a cargo, el candidato debe tener más de 21 años.

Los asistentes presentan una entrevista vía FaceTime o por teléfono. Allí evalúan la personalidad y si es apto o no para la experiencia.

Adicionalmente pasan por una verificación de antecedentes penales y deben remitir un certificado de su seguro médico. Además los concursantes tienen que completar una revisión física, hecha por un médico profesional.

¿Qué sucede dentro de la casa?

Después de leer el documento de 40 páginas en voz alta. Allí acepta que durante su estadía, pueden hacerle cosas como afeitarle la cabeza, quitarle las uñas, hacerle comer insectos o exponerlo a temperaturas extremas.

Muchas veces los participantes son abofeteados, bañados en sangre falsa o drogados. Algunos llegaron a afirmar que son enterrados vivos.

El recorrido está pensado para durar máximo 10 horas, pero según lo que cuenta el veterano dueño del lugar, una persona promedio sólo aguanta ocho minutos.